A continuación se informa sobre el proceso de solicitud de préstamo de matrícula correspondiente al segundo semestre de 2022:
DEFINICIÓN:
El Préstamo de Matrícula es un beneficio otorgado por la Universidad a estudiantes de pregrado con situación socioeconómica vulnerable y que consiste en un préstamo para cancelar el Derecho de Inscripción.
Este programa es administrado por la Unidad de Bienestar, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes PUCV.
MONTO MÁXIMO:
El beneficio se asigna por un monto máximo de $50.000.
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:
Para solicitar el beneficio, el estudiante deberá completar el siguiente FORMULARIO.
El plazo para hacer efectiva la solicitud comienza el viernes 22 de julio y termina IMPOSTERGABLEMENTE el jueves 28 de julio a las 23:59 horas.
IMPORTANTE:
La respuesta a la solicitud será enviada vía correo electrónico el día martes 2 de agosto y se procederá a la carga del monto asignado con el objeto que el estudiante formalice su matrícula entre el 3 y el 11 de agosto de 2022.
Comments